Hemos sido llamados los “Médicos Sin Fronteras de Sucre”.
En el estado Sucre al noreste de Venezuela, la grave crisis económica se manifiesta en la expansión del sufrimiento humano afectando a la mayor parte del espectro social. Mucha gente no puede adquirir ni siquiera lo más básico del cuidado médico. La Fundación Turimiquire une a los sectores público y privado para ofrecer servicios médicos e intervenciones quirúrgicas a poblaciones de bajos recursos. Las esterilizaciones quirúrgicas siguen siendo nuestra intervención más solicitada, seguida por las intervenciones de hernias, cesáreas, ortopédicas, pediátricas y oncológicas.
Para seguir alcanzando y ampliando nuestras metas, solicitamos a los proveedores de salud que han trabajado con nosotros que nos ayuden más en estos tiempos de necesidad. Contamos con especialistas voluntarios en medicina interna, otorrinolaringología, gastroenterología, oftalmología y además ayudamos a pacientes con biopsias, diagnósticos de laparoscopia y tomografías.
¿Puedes ayudarnos en estos tiempos de crisis? Si ha habido alguna vez un momento importante para ayudar a llevar estos servicios a los más necesitados, es AHORA, ¡Y te pedimos tu apoyo!
Por favor considere hacer de esta donación algo mensualmente recurrente.
¡La EDUCACIÓN es la solución para las poblaciones rurales de Venezuela!
Nuestro Centro de Educación Rural se encuentra en un valle remoto a varias horas de camino de la vía más cercana, aledaño de la única escuela rural del área. Esta instalación les ofrece a los estudiantes recursos suplementarios y becas para completar sus estudios de secundaria e incluso les ayuda a ir a la universidad. Más de 100 estudiantes rurales se han graduado de secundaria, y 20 de estos están en la universidad con nuestro apoyo. Sus padres “campesinos” son mayormente analfabeta, así que esto representa un importante paso hacia adelante.
|